Permíteme hacer parte de tu historia...

DSC_5426LR.jpg

Preguntas frecuentes

  • ¿Se incluye resultado impreso?

Si, definitivamente. Considero que el resultado impreso es una forma mucho más poderosa de disfrutar de las fotografías, es una conexión que involucra más sentidos y hace mucho más perdurable para la memoria la experiencia y los recuerdos asociados a la misma al tener la posibilidad de estar disponible de forma más inmediata, ser más accesible y poder perdurar en el tiempo como objetos de legado familiar.

Las impresiones, dependiendo del paquete contratado, se realizan en papel fotográfico de alta calidad y se entregan como un Photobook de lujo que contiene una selección de las mejores fotografías.

  • ¿Con cuanto tiempo te debo contactar?

Si ya tienes planeada y definida la fecha de tu boda debes hacerlo lo antes posible. Por lo general, hay gente que define una fecha incluso con más de 1 año de anticipación y si tú eres de esas personas lo ideal es que me contactes a fin de reservar tu fecha. Sin embargo, si planeas tu boda sin tanta anticipación como un evento de ya para ya lo ideal es que me contactes al menos con 3 meses de anticipación o en su defecto, lo antes posible a fin de validar la disponibilidad de fechas en mi calendario de trabajo.

Trabajo un número limitado de bodas al año para enfocarme en las parejas, incluso, no agendo bodas simultaneas el mismo día o fin de semana a fin de dedicarte mi atención y tiempo de forma exclusiva.

  • ¿Qué mas incluyes en el resultado?

Incluyo muchas cosas que varían según tus necesidades, sin embargo, todos mis paquetes ofrecen al menos los siguientes elementos en su versión más básica y otros servicios y/o productos dependiendo del paquete:

- 6 horas (o más) de cubrimiento fotográfico el día del evento.

- 1 asistente de fotografía

- 1 producto impreso de calidad variable dependiendo del paquete fotográfico elegido.

- Imágenes digitales en alta resolución subidas a la nube para imprimirse posteriormente en el tamaño que se desee.

- Imágenes digitales en baja resolución subidas a la nube y a una galería online para compartirse en redes sociales.

- Consultoría y planificación previa personalizada a fin de definir el paquete fotográfico que más te convenga

El número de fotos resultante es relativo, ¡¡no tengo limite en las fotos que tomo ni entrego!!, sin embargo todas las fotos son seleccionadas cuidadosamente a fin de que cumplan con mis criterios artísticos y de calidad y por lo tanto, no todas las fotos que se toman se entregan ni se editan... suelen resultar en promedio entre 125 y 250 imágenes por evento o muchas más dependiendo del número de invitados, el tipo de evento, la duración del mismo y los servicios agregados contratados.

  • ¿Ofreces servicio de video?

Si, tengo relaciones comerciales con empresas de creación de contenido audiovisuales que puedo subcontratar para el día de tu boda ofreciéndote servicios como grabación de video en Full HD o 4K, micrófonos inalámbricos o servicio de drone, sin embargo, sus fechas están sujetas a disponibilidad y deben reservarse con anticipación así como para el aspecto fotográfico.

  • ¿Estás disponible para viajar?

SI, puedo movilizarme al lugar de tu boda dentro del territorio colombiano. Estoy radicado actualmente en Boyacá pero podría movilizarme donde sea siempre y cuando se cubran los gastos de viáticos que sean necesarios para desarrollar nuestro trabajo. Cuento con pasaporte colombiano vigente, por si escoges algún hermoso lugar fuera de Colombia para casarte :D

  • ¿De cuanto es la inversión?

Cada boda es única y por lo tanto cada paquete es único y ajustable a tus necesidades; la mayoría de mis clientes típicamente invierten $2'099.900 pesos en paquetes que incluyen algunos productos y servicios fotográficos agregados. La inversión adicional en servicios de video es separada de los servicios de fotografía.

  • ¡¡ME GUSTA!!... ¿cómo reservo?

Lo primero que debemos hacer es validar la disponibilidad de la fecha, si está disponible ¡¡perfecto!!, cuadramos una cita, nos conocemos, hablamos y si decides darme el privilegio de ser tu fotógrafo firmamos un contrato.

Ese día me abonas el 50% del valor del paquete fotográfico elegido a fin de reservar la fecha y el otro 50% me lo cancelas 30 días antes del evento.

  • ¿Cuánto se demoran los resultados?

Procuro enviarte algunas muestras el mismo día a fin de que tengas que presumir al día siguiente de tu boda ;) (aproximadamente 10 fotos).

Por lo general, la edición del trabajo es relativa dependiendo del número de fotos obtenidas, lo máximo son 7 días para los resultados digitales y un máximo de 30 días para el resultado impreso.

 

¡Hablemos!, estaré encantado de conocer tus ideas y resolver todas tus inquietudes

¡Información recibida!, me estaré contactando contigo lo antes posible

O si lo prefieres llámame o escríbeme y cuadramos una cita, llamada o videollamada para conocer tus necesidades y expectativas a fin de conocer mas detalles del evento y ofrecerte mis planes de boda, para, de ser necesario, personalizarlos a tu medida (+57) 3006458682.

Volver a inicio

  • Escríbeme a WhatsApp
  • Visita mi Facebook
  • Sígueme en Instagram