Retrato de Holman Mesa

¡¡Hola!!

 

Soy Holman Mesa

Psicólogo de profesión, considero a la fotografía como una forma de expresión de la belleza, desde que comencé a interesarme por esta disciplina, siempre suelo fascinarme por su diversidad y sus infinitas posibilidades, las cuales, sólo tienen como límite la propia creatividad.

 

Como tu fotógrafo, me mantengo actualizado sobre novedades y tendencias en el mundo del diseño y la fotografía por medio de blogs especializados buscando inspiración diaria y siguiendo a artistas en diversas ramas con distintos enfoques a fin de brindarte resultados frescos, sorprendentes y únicos que representen tu amor y a tus ideas de la forma más profesional y artística posible.

Me gustaría conocerte, saber que ideas o expectativas tienes sobre el aspecto fotográfico de tu boda y saber cómo puedo y ayudarte a hacer realidad esa visión de tu gran día.

¿Tienes preguntas?, no dudes leer la sección de información y por supuesto si tienes más inquietudes o deseas ponerte en contacto directo conmigo no dudes en escribirme en la sección de contacto., te responderé lo más pronto posible ;)

Volver a inicio

  • Escríbeme a WhatsApp
  • Visita mi Facebook
  • Sígueme en Instagram